SmartVCard

Convierte tus contactos a formato vCard e intercambia tarjetas de visita

vCard es el estándar en cuanto a tarjetas de visita virtual se refiere, usado universalmente para intercambiarse información de contactos, compatibles con aplicaciones como el cliente de correo electrónico, navegador Web, aplicaciones de telefonía y videoconferencia. Ver descripción completa

Útil
6

vCard es el estándar en cuanto a tarjetas de visita virtual se refiere, usado universalmente para intercambiarse información de contactos, compatibles con aplicaciones como el cliente de correo electrónico, navegador Web, aplicaciones de telefonía y videoconferencia.

Gracias a SmartVCard, podrás usar este formato para importar y/o exportar en nuestro móvil tarjetas de visita vCard. Antes de nada, podremos pasar todos nuestros contactos al formato vCard, y así conferirles mayor movilidad y compatibilidad con otros dispositivos y sistemas.

A continuación, y según el mismo principio, podremos importar fácilmente tarjetas vCard a nuestro móvil, incluyendo tanto el texto como elementos gráficos y logotipos, direcciones de páginas Web, etc.

En definitiva, resulta de gran utilidad para la gente que, por motivos profesionales, son muy ocupados, y precisan una gran movilidad para sus datos de contactos o simplemente quieren crear una copia de seguridad de su libreta e importarla a su gestor de información personal PIM u otro móvil.

SmartVCard

Descargar

SmartVCard (UIQ) 1.00